Pastillas para videojuegos

Abril 10, 2008 a las 4:17 am | En Gaming | | Por Luffy

Se acabaron los problemas de dolores de cabeza, o de vista.

HISPAMP3.COM: Los fabricantes japoneses han visto un emergente mercado al que inundar con nuevos medicamentos, los videojugadores.

Pastillas para eliminar el dolor de cabeza o los ojos irritados de tanto jugar.

“Nos hemos concentrado en desarrollar un suplemento para aquellos que aman los juegos”, dicen de “Gamme Suppli”, un producto que se publicita en la página especializada en accesorios de videojuegos cybergadget.co.jp.

Fabricado por “Kyowa-Yakuhin” se ofrece en dos versiones; pastillas azules para esos ojos cansados y otras transparentes con ácido docosahexaenoico (DHA), que dicen mejoran la concentración.

Puedo pasar horas y horas jugando y casi no me provoca dolores de cabeza, pero si me da dolores de cabeza cuando juego sin dormir, o me cansa la vista rápido. No sé si esto servirá para eso, pero compraría todo XD. Aver si exportan esas pastillas. Solo a esperar


— |

No hay comentarios aún »

RSS feed para los comentarios del post.
TrackBack URI



Dejar un comentario